1 mar 2010

~ Menos Mal ~


12 comentarios:

  1. Con este tema la rompiste, se viene el fans club de Vansheol en argentina. jajaja felicitaciones, aplausos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja de verdad que muchas gracias carnovale22, ya tengo un fan en argentina :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo, eso significa que te gusta :)

    ResponderEliminar
  4. estoy friooooooooo
    vaya que me ha gustado genial,

    al inicio por un instante pensé que era ella y que te habias ekivocadooooo

    sigo atónitoooo

    sk es wow.....

    super y sin palabras

    ResponderEliminar
  5. tu no podrias mostrarnos un video en el que estes tu? y podrias hacer la imitacion de la cancion "carta"?

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo han dicho alguna vez, pero soy bastante reticente a poner un video mio, no te vale la música :(

    ResponderEliminar
  7. La voz en español es casi Laura o sea es perfecta; me encanto escucharla aunque sabemos que nos sos Laura , lleva a la confusion.
    Supongo que cantar en italiano sera mucho mas dificil... no importa .
    Seria bueno saber quien sos, de que pais y cuales son los planes; desde ya muchas gracias por este lugar

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias perezc_card, pues soy de Madrid y soy una de tantas fans de Laura, me gustan mucho sus canciones y me gusta cantarlas, aunque algunas de sus canciones me parezca mas que otras claro no soy ella :)
    Cantar en italiano, a ver si me animo un día a cantar alguna, porque me gustan mucho mas las letras en español y suenan mejor para mi gusto.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡ TE SALIO MUY PARECIDO¡¡¡¡ ME GUSTARIA QUE CANTES EL TEMA LA SOLEDAD¡¡¡ YO SE QUE TE VA A SALIR MUYY BIEN¡¡¡¡
    CONSEJO: TENES QUE PRACTICAR MAS CON LOS GRAVES, BAJOS... AHI SI QUE VAN A DECIR Q SOS LAURA¡¡¡ JEJEJE SALUDOS GUAPA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!!! He dejado apartado bastante el blog, a ver si grabo mas canciones y las pongo, me alegra que haya gente que le guste. Lo malo es que mi voz es mas aguda que la de Laura, pero intentare ponerla lo mas grabe posible. Un saludo piccolino

    ResponderEliminar